Los mejores aviones Graupner de 2018

En este post queremos dar a conocer los que para nosotros son los mejores aviones Graupner a control remoto en este año 2018. Para realizar  esta selección,hemos tenido en cuenta sus precios su manejabilidad en el aire, la calidad de sus materiales y la calidad de sus acabados. Esperamos que esta lista de los mejores aviones de esta marca te sirva de ayuda.

Avión Graupner 9930

Avión a control remoto de la marca Graupner modelo 9930El avión Graupner 9930, es para nosotros uno de los mejores aviones de la marca Graupner. Su versatilidad y movimientos en el aire, hace que sea muy fácil de manejar. Es un avión muy rápido y potente. Te permite hacer algún que otro looping. Si se hace un vuelo rasante con el, se puede ver y hasta oír lo rápido que es. De todos los aviones a control remoto de la lista, es el que mejor se adapta a cualquier nivel ya que aunque sea fácil de manejar, si se tiene experiencia se pueden hacer con este avión radiocontrolado toda clase de acrobacias. Sus colores verdes vivos hacen que se pueda ver desee larga distancia y así no perderlo de vista. Recomendamos totálmemente el avión a control remoto Graupner 9930.

 Avión Graupner 13401

Avión a control remoto Graupner 13401

El avión a control remoto Graupner 13401, es un avión para gente que ya ha volado aviones de control remoto. Se debe tener un poco más de experiencia de vuelo ya que este avión es bastante pesado (3kg) y al ser de ala baja no es muy buen planeador. No obstante podemos decir que su fuselaje es bastante robusto y aguanta muy bien los golpes. Con esto no queremos decir que no tengan cuidado a la hora de pilotar el 13401 de Graupner pero en según que circunstancias esta robustez le da un plus. Hay que tener cuidado a la hora del aterrizaje ya que su ten de aterrizaje es un poco fino.

Avión Graupner 9928 Hott

Avión a control remoto Graupner 9928 Hott

El avión Graupner 9928 Hott es un buen avión de iniciación. Este avión solo pesa 44 gramos y al ser de ala alta tipo avión entrenadoe es perfecto para novatos en el aeromodelismo. Su escala es de 1:35 y está fabricado con espuma rígida. Recomendamos este avión para principiantes en el aeromodelismo ya que su precio nos es muy alto y aguanta bien los golpes.

 

Avión Husky 1800 SPNP Graupner

Avión a control remoto Graupner Husky

 

Este avión de la marca Graupner es un avión muy divertido y fácil de manejar. Posee un suficiente motor con el que poder hacer piruetas o algunas acrobacias en el aire. Al ser de ala alta o tipo avión entrenador, es ideal para la gente que se quiere iniciar en el vuelo de aviones a control remoto. Si vives cerca del mar, de un lago o de algún sitio donde haya agua, la marca Graupner ofrece para este avión unos esquíes para que puedas aterrizar o despegar tu avión de control remoto desde el agua. Con este avión rc la diversión está asegurada.

Avión Graupner Hottriger 1500

 

Avión Hottriger 1500El avión de hélice Hottriger 1500 de Graupner, es un avión acrobático a muy buen precio. Es un avión bastante exigente y se necesita ya tener una experiencia en el vuelo de aviones a control remoto. Tiene un peso de 3 kg y una longitud de 140 centímetros. Si se busca un avión potente para hacer acrobacias y disfrutar de vuelos rápidos que exija un poco al piloto, este es el avión perfecto. El avión viene con una lona protectora.

Avión Graupner  6290-WpC-17E Staggerwing

Avión Graupner a control remoto  6290-WpC-17E StaggerwingEste pequeñín es una delicia ya que su manejo es muy fácil. Tiene un peso de 1,5 kg y al ser un avión a control remoto tipo ala de dos pisos, en un par de vuelos ya te habrás hecho con el. Tiene un precio bastante asequible y es un avión radio control apto para principiantes.

Avión Graupner 13305

Avión Graupner a control remoto  El avión Graupner 13305 tiene bastantes similitudes con el Graupner Hottriger 1500. Los dos montan el mismo tipo de motor y sus pesos y longitudes son bastantes parecidos. encontramos diferencias en el fuselaje ya que el fuselaje del avión rc 13305 es más delgado que el del avión radio control 1500. cabe destacar que sus alas son más finas que las del avión control remoto Graupner 1500.

Avión Graupner SJ

Avión a control remoto Graupner SJDe todos los aviones de control remoto que mostramos en esta lista de loa mejores aviones Graupner de 2018, este es el que estéticamente es el mejor. Sus colores grises mezclados con el amarillo del la cola, sus pegatinas referentes de los aviones de combate americanos antiguos y el color rojo en el morro, hacen que nos sintamos como un auténtico top gun. No estamos ante un avión muy grande ya que tiene  una longitud de unos 40 o 50 centímetros. Es muy bueno de manejar y en dos o tres vuelos ya nos habremos acostumbrado a el. Su precio es un poco más alto que el de otros aviones a control remoto de su estilo pero creemos que este sobre coste que tiene debe ser debido a la decoración tipo caza de combate americano de la segunda guerra mundial.

Conclusión sobre aviones Graupner a control remoto 2018

No cabe duda que comprar un avión a control remoto de la marca Graupner es una apuesta segura. Graupner es una marca americana ya consolidada en el mundo del aeromodelismo y sus productos son de alta calidad. Hemos elegido estos aviones de control remoto por su calidad, precio, versatilidad y durabilidad. en cuanto al precio hemos tenido en cuenta también la exigencia y el nivel de cada tipo de usuario y por eso hay diferencias de percio entre los aviones a control remoto mostrados en esta lista.

Esperamos que esta lista haya servido de ayuda a la hora de elegir el avión de control remoto perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *