Niños

Aviones a control remoto para niños

Si queremos hacer un regalo a nuestro hijo/a o bien queremos iniciarlo en el mundo de los aviones a control remoto, una buena idea es comprándole un avión de control remoto pero para niños. Antes de comprar el primer avión teledirigido que encontremos en internet. Hay que tener una serie de puntos en cuenta:

  1. El precio del avión de radiocontrol es un factor a tener en cuenta. Si compramos a nuestro hijo un avión de 200 euros solo por mero capricho, la falta de experiencia y la dificultad del vuelo hará que el avión le dure al niño poco o nada. En estos caso el avión radio control acaba en el desván o es más bien el padre el que acaba manejando el avión a control remoto.
  2. La seguridad de nuestro hijo/a es importantísima. No podemos comprarle un avión que coge altas velocidades a nuestro hijo ya que lo podría estrellar en cualquier lado y llevarnos más de un susto. Siempre que el niño quiera volar el avión deberá ser supervisado por un adulto. Hay que pensar que un avión puede ser un juguete peligroso. Existen numerosos tipo de aviones para niños para poder iniciarse en el aeromodelismo y a muy buenos precios.
  3. La edad de nuestro hijo/a dependerá del tipo de avión que podamos comprarle. No sería muy conveniente comprarle a un niño de 5 años un de control remoto el cual puede alzarse más de 200 metros. Primero porque no sabría despegarlo ya que el avión teledirigido sería prácticamente más grande que él y segundo porque puede ser muy peligroso darle a un niño un avión que pude coger altas velocidades.

Qué tipo de avión a control remoto para niños comprar

Entonces que tipo de avion a control remoto podemos comprar a nuestro hijo/a?

En esta lista te mostramos los que consideramos que son los mejores aviones a control remoto para niños. En esta lista no hemos incluido ningún avión de gasolina.

Última actualización: agosto 14, 2018 10:47 pm

 

 

Aviones a control remoto a partir de 6 años

En esta página encontrarás información sobre aviones de control remoto para niños a partir de 6 años. Algunos fabricantes recomiendan en algunos de los aviones una edad mínima de 14 años pero nosotros consideramos que con la supervisión de un adulto, los niños pueden aprender a volar estos aviones teledirigidos sin ningún tipo de problema.

 

Donde comprar aviones a control remoto para niños

Si quieres comprar aviones a control remoto para niños, en nuestra web encontrarás los modelos que mejor se adaptan par que tu hijo empiece en el aeromodelismo. Encontrarás información de todo tipo sobre aviones de control remoto por edades y cual de los aviones a control remoto para niños son los mejores. Encontrarás de toda clase y para todas las edades. Antes de comprar un avión de adiocontrol sigue las indicaciones del fabricante.

Realizamos envíos a todo el mundo. En cuestión de pocos días recibirás tu avión de control remoto para tu hijo en tu propia casa.